Número intenso este de marzo, como corresponde a uno de los meses más largos del año. Contenido destilado, aromático y con una calidad y claridad gran reserva… Sumario degustativo para adecuar vuestras papilas gustativas:
- Con una entrevista a fondo de una profesional que tiene el objetivo de acercar la tecnología a las nuevas generaciones, ahí es nada: Belén Franco Sendino.
- Indagamos en el movimiento de una empresa muy curiosa y que se mueve de vicio en LinkedIn: ALE-HOP.
- Incrementaremos nuestra nómina de perfiles profesionales interesantes que circulan por esta red con gente como Raquel Maquieira, Josu Aurrekoetxea y Jessica Barrantes.
- Conoceremos grupos en LinkedIn específicos del mundo de las energías renovables.
- Aprenderemos con Diego Téllez de formatos de vídeos impactantes.
- Sabremos más sobre nuestra atención selectiva a través de un artículo interesantísimo de Eva Ortiz.
- Tendremos nuestro espacio podcastiano con dos episodios más del podcast La Factoría Azul.
- Y las secciones y aportaciones exclusivas de Araceli Higueras, Alberto Blanco y Jorge Suárez.
Intensito y completito, ¿verdad?. Alterando, en el buen sentido. Como la primavera.