📱690 60 52 58 ⁄ 📩contacto@linkedgrowing.com

Blog Post

Videoconferencias: sinergias con nuestra red de contactos a tiro de PLAY

Videoconferencias: sinergias con nuestra red de contactos a tiro de PLAY

Dicen que la cara es el espejo del alma. Y si encima nos reflejamos en directo, pues casi que no tenemos mucho que esconder. Eso es lo que podemos desarrollar a través de las opciones de vídeo cada vez más insertadas en la cultura de LinkedIn y en las relaciones que se establecen en esta red. Veamos cómo explotar más este formato en busca de sinergias…

No es que el formato vídeo haya explotado ahora en LinkedIn, ni mucho menos. Cada vez está más instaurada la cultura del PLAY a la hora de subir publicaciones con vídeos incrustados en la propia publicación o derivando a repositorios de almacenaje populares como YouTube o Vimeo:

O derivando a repositorios de almacenaje populares como YouTube o Vimeo:

Pero, ¿y a la hora de interaccionar con nuestros contactos? ¿qué camino visual nos queda a la hora de escribir, por ejemplo, un mensaje? Pues bien, LinkedIn ha dado un paso adelante más que considerable al incluir la posibilidad de generar videoconferencias en el intercambio de mensajes con nuestros contactos.

Fuente: https://marketing4ecommerce.net/linkedin-lanza-su-propia-herramienta-nativa-de-videollamadas-de-la-mano-de-microsoft/

Y así la visualizamos en nuestro buzón de mensajes cuando hablamos con nuestros contactos:

Si hay un interés o motivo claro podemos ya tener una videoconferencia al momento o agendarla:

Pero si tal vez veis muy precipitado estar en una conversación con un contacto y tener o agendar una videoconferencia directamente, existen también otras herramientas que podemos usar para grabarnos y que a la otra persona le llegue un mensaje en formato vídeo. Siempre se puede ganar posibilidades y expresarnos mejor. Dos alternativas en ese sentido muy interesantes son:

LOOM:

MOONBACK:

Y es que se nos abre un mundo de posibilidades y de buscar opciones de mayores sinergias con nuestros contactos si empezamos a poder usar formatos en plan vídeos. Las posibilidades están en nuestras manos. Eso sí, a tiro de PLAY.

Gracias por estar ahí. Seguimos conectad@s

By Jorge Suárez

Creador de LinkedGrowing, asesor estratégico en LinkedIn. Creador y Director de La Factoría Azul, el primer podcast sobre LinkedIn para profesionales y empresas. Autor del libro "Ponte en acción en LinkedIn"- Creator of LinkedGrowing, strategic advisor on LinkedIn. Creator and Director of La Factoría Azul, the first podcast about LinkedIn for professionals and companies. Author of the book "Take action on LinkedIn".

Related Posts