Podéis interpretar este post como el de otro propósito más a cumplir en este 2017. O bien aplicároslo más en serio que las sesiones intensivas de gimnasio que estáis empezando. Estos abdominales son para conseguir clientes, empleo, sinergias. Vamos! Aprovechemos el primer cacareo del año del gallo 2017 para preparar y lanzar nuestra artillería en Linkedin…
Como es posible cierta espesura en estos días, os voy dando ciertas pautas despejantes:
¿Qué tal si empiezáis siguiéndome?
Seguirme, no contactarme, que tal vez lo veáis como algo un tanto forzado, impropio, sin posibilidades de sinergias futuras, etc… La diferencia fundamental es que si elegís esta opción veréis en vuestro timeline todas mis actualizaciones y es una forma discreta de estar al día sin, digamos, intimar demasiado. Un primer acercamiento profesional que haríamos así:
Atreveros a contactarme (a mí y a quién consideréis)
Preferiblemente con criterio, por favor. El criterio me refiero a que sea una invitación personalizada, a ser posible. Intentad siempre llamar la atención del invitado y tirar del hilo desde el primer momento. A modo recordatorio y haciendo vintage, os dejo el post publicado en su día sobre nuestra reunión con una importante directiva de una gran compañía de transporte urgente (realmente interesante lo que indicaba sobre su uso de invitaciones que le llegaban en Linkedin) (Los 3 pasos para operar en Linkedin: Analizar, Conectar y Convertir)
Y si os invitan sin criterio…replicad
Envíarles un mensaje directamente desde la propia invitación, indagar motivos para que se incorporen a una red de contactos tan valiosa como la nuestra. No os sintáis extraños por preguntar cosas obvias. ¿O acaso abrís la puerta de casa a todo el mundo y no les preguntáis ningún motivo por el que llaman?
Así lo podéis hacer:
Uniros a Ser Más en LKDIN
Podéis hacerlo siguiendo la página de Empresa…
Empaparos de información y de cómo actuar en esta red:
Hay muchas posibles opciones: cursos, charlas, talleres, etc… Aprovecho para adjuntaros información sobre el Programa PICE donde colaboraré impartiendo parte de la formación dirigida a marca personal y desarrollo de habilidades profesionales.
Y habrá más, mucho más en este 2017. Todo para que este año, SÍ, este año, sea el de vuestro lanzamiento en pos de vuestros objetivos profesionales. Un, dos, tres…SALTAD!!!
Gracias por estar ahí. Seguimos conectados 🙂