📱690 60 52 58 ⁄ 📩contacto@linkedgrowing.com

Blog Post

Participante, Patrocinador, Público…elegid el camino para crecer con La Factoría Azul

Participante, Patrocinador, Público…elegid el camino para crecer con La Factoría Azul

Pasen y vean, tomen asiento, jornadas de puertas abiertas... Todas esas fórmulas se nos pasaron por la cabeza pero queríamos hacer algo más participativo en nuestra factoría. Un podcast que gracias a vosotr@s sigue creciendo y que quiere oíros alto y claro...

Y desde LinkedGrowing nos hemos puesto a ello. Abrimos las puertas de nuestros estudios no sólo a que entre aire fresco, sino a conocer a todos los profesionales que se animen a hacer de La Factoría Azul un cónclave de ideas, pensamientos y reflexiones en torno a LinkedIn. Os contamos cómo lo vamos a hacer...

¿Queréis participar? queremos oír vuestras voces...

Sí, podéis desde ya exponernos dudas, cuestiones que tengáis sobre LinkedIn, sus herramientas, prestaciones, funcionamiento, etc... Tened por seguro que las iremos tramitando en programas especiales donde estarán abiertas las puertas de par en par para vuestras cuestiones. Y el equipo de LinkedGrowing les dará contestación gustosamente. Faltaría.

Os proponemos un cauce muy sencillo para participar. Podéis dejarnos vuestras voces literalmente a través de notas de voz en nuestro whastapp (690605258) con la introducción "MI PREGUNTA AZUL"

Una vez recibida, trabajaremos sobre ella y os comunicaremos en qué programa contestaremos a vuestra pregunta sobre LinkedIn.

Esperamos vuestras cuestiones profesionales tras la lectura de este post, por ejemplo 😎

¿Os interesa patrocinar? hablemos...

Pero tal vez os interese apostar por este formato dinámico de nuestro podcast. Poco a poco vamos creciendo pero siempre son de agradecer entidades, empresas o profesionales que arriman el hombro para que La Factoría Azul siga produciendo.

En ese caso, comentaros que tenemos ya abierto un programa de patrocinios. Si apostáis por esta vía seréis mencionados durante el inicio y el final de cada episodio patrocinado haciendo alusión a vuestros productos o servicios en las notas del episodio, con enlace a la dirección que nos indiquéis. Igualmente seréis mencionados en la difusión de los episodios patrocinados.

Evidentemente, estaremos encantados de estudiar vuestra implicación en este programa (puede ser un sólo programa, varios, una temporada, etc...). Todo esto lo podemos hablar por mail (contacto@linkedgrowing.com) o teléfono. Ahora bien, sino podéis aguantar más, a través del siguiente enlace nos comentáis y empezamos a hablar al respecto:

Podéis empezar escuchando algún episodio (cuidado que es adictivo...)

Parece mentira pero ya hay gente que nos dice que nos sigue. Y que no se pierde ni un episodio. Cuidado, que esto parece que engancha...

Para los que estáis aterrizando por primera vez en nuestro podcast (y de paso de recordatorio para los más veteranos seguidores) creemos que después de esta lectura os puede venir bien acompañarla con alguno de nuestros episodios ya disponibles (ya tenéis 17 y subiendo...) Aparte de la sección "PODCAST" de nuestra web, nos encontráis fácilmente aquí:

Como veis hay formas de aportar a un podcast que lo hacemos entre tod@s y para tod@s. Ahora ya queda en vuestro tejado decidir qué camino (o caminos) os gusta más.

En todo caso, vaya por delante una bienvenida en condiciones. Bienvenid@s a la onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul...

Related Posts