📱690 60 52 58 ⁄ 📩contacto@linkedgrowing.com

Mi perfil

Gestión diaria de LinkedIn: utilizar esta red como una herramienta de mi día a día laboral me ha permitido conseguir muchos frutos profesionales (mi trabajo como responsable comercial de Enviroo.com, numerosos clientes y colaboraciones y una gran visibilidad personal). Gracias a este trabajo continuo en la red profesional, he desarrollado una metodología de trabajo en LinkedIn extrapolable a profesionales, empresas y entidades para ayudarles en el aprovechamiento de las posibilidades que esta red ofrece.

Como complemento a esta gestion en LinkedIn he dado a luz a varios proyectos profesionales. Desde la iniciativa Ser Más Profesional, génesis de este proyecto de LinkedGrowing, pasando por la creación del libro “Ponte en acción en LinkedIn” , un manual de estrategias y reflexiones para sacarle el máximo partido a LinkedIn o la iniciativa LinkedDay, una jornada dinámica para explotar todas las sinergias profesionales de esta red.

Así nace mi idea de LinkedGrowing, una herramienta para crecer profesionalmente, para crecer en LinkedIn y sus posibilidades.

Tal vez algún vídeo te ilustre sobre mi trabajo alrededor de LinkedIn y de profesionales...

O igual prefieres leer más en detalle algún libro ilustrativo para activarse en LinkedIn...

Algún ejemplo de dónde, con quién y para qué público me dirijo trabajando con LinkedIn y todo su potencial...

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?