📱690 60 52 58 ⁄ 📩contacto@linkedgrowing.com

Blog Post

LinkedBranding, la fórmula para crear una estrategia de marca personal ganadora en LinkedIn

LinkedBranding, la fórmula para crear una estrategia de marca personal ganadora en LinkedIn

Vale, un nombre chulo, pero, ¿al final no se trata de otro evento, otra formación, otro taller sobre LinkedIn como tantos otros? Estará pensando más de uno al empezar a leer… 

Como véis, este post lo empezamos haciendo una deconstrucción. Pero vamos por partes para cambiar esa posible percepción. Ya veréis como sí…

¿QUÉ es LinkedBranding? primero de todo, es una píldora de muchos, concretos y prácticos tips aplicables a vuestra gestión en LinkedIn desde el minuto cero.

¿PARA QUÉ asistir a LinkedBranding? porque os vamos a explicar cuestiones que pueden ayudar o perjudicar a vuestra marca personal en Linkedin y os contaremos una hoja de ruta muy sencilla e intuitiva para que deis los primeros pasos en ella con seguridad. ¿Lo vais viendo de otro color?

¿PARA QUIÉN es LinkedBranding? si estás en LinkedIn pero además quieres ser alguien profesionalmente hablando, que sepas que la Marca Personal ha venido para quedarse (nada de moda pasajera) y ya está sustituyendo al CV. Es muy necesario aproximarse a ella, conocerla, trabajarla y saberla gestionar, no sólo si estáis buscando clientes, sino también si estáis buscando empleo o queréis dar un paso más en vuestra carrera profesional. ¿Es vuestro caso?

¿CÓMO trabajaremos en LinkedBranding? pues muy sencillo, con tres partes para vosotros, prácticas y donde desgranaremos parte del #métodoLinkedGrowing. 

  • Por parte de Jorge Suárez sabremos cómo crear nuestra propia web personal impactando. ¿Cómo lo haremos? pues creando el mejor escaparate profesional: nuestro perfil
  • Y por parte de Mayte García Caneiro diseñaremos una hoja de ruta práctica de nuestra marca personal en LinkedIn.
  • Y para terminar un LinkedIn Meeting Point, un espacio de preguntas y respuestas prácticas que seguro os surgen.

¿DÓNDE nos inscribimos a LinkedBranding? seguro que habéis llegado leyendo hasta aquí. Bien, bien, pues ya nos tenéis más cerca. Es tan sencillo como entrar en el enlace siguiente y adquirir vuestra entrada: https://entradaslinkedbranding.eventbrite.es

Bienvenid@s a LInkedBranding, algo más que un nombre chulo, algo más que otra formación en LinkedIn. Venid y descubridlo. Os esperamos!!!