📱690 60 52 58 ⁄ 📩contacto@linkedgrowing.com

Episodio 1 (TP3): Descubriendo MIT (Mentes Innovadoras Talentosas)

Episodio 1 (TP3): Descubriendo MIT (Mentes Innovadoras Talentosas)

¿Tik Tok vs LinkedIn? ¿Son antagonistas o redes complementarias? tal vez las respuestas a estas preguntas nos ayuden a seguir #creciendoprofesionalmente.

Y más preguntas que nos contestará el gran especialista en Tik Tok, Héctor Barrionuevo. Hablaremos de cómo sacarle partido a esta otra red, su relación con LinkedIn y más. Por ejemplo, ¿hay haters en Tik Tok? ¿qué formatos usa Héctor para que el algoritmo lo intente posicionar mejor? Merece la pena escuchar las respuestas, os lo aseguramos…

Primera entrega de nueva temporada con aires y sabores frescos. Y como siempre en la onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.

By Jorge Suárez

Creador de LinkedGrowing, asesor estratégico en LinkedIn. Creador y Director de La Factoría Azul, el primer podcast sobre LinkedIn para profesionales y empresas. Autor del libro "Ponte en acción en LinkedIn"- Creator of LinkedGrowing, strategic advisor on LinkedIn. Creator and Director of La Factoría Azul, the first podcast about LinkedIn for professionals and companies. Author of the book "Take action on LinkedIn".