📱690 60 52 58 ⁄ 📩contacto@linkedgrowing.com

Episodio 20: Asturias, talento natural en LinkedIn

Episodio 20: Asturias, talento natural en LinkedIn

De Asturias es conocido el lema “Paraíso Natural”. Y de ese paraíso surge también talento. Talento verde, talento de quilates azules y profesionales y que además os mostrará caminos con los que seguir #creciendoprofesionalmente.

Y es que en este programa especial no nos hemos ido lejos para buscar talento. Nos hemos rodeado para hablar de LinkedIn y de experiencias, consejos y andanzas por LinkedIn de lo mejorcito de talento de Asturias en esta red. Un lujo contar con cracks como Teo Conejero y saber de sus andanzas en la red no sólo en Asturias, sino por todo el mundo. O saber del “savoir faire” auténtico de una profesional inimitable como Jessica Buelga que se desenvuelve como pez en el agua en esta red. Y qué decir de la sapiencia de Pablo Castillo, buque insignia del ITC (Instituto Tecnológico del Cantábrico) y generador de sinergias continuas en LinkedIn. Nunca el verde y el azul fueron tan miscibles y tan entendibles.

Os dejamos con una tertulia “prestosa” y que seguro que se os hará corta como a nosotros al grabarla. Pero que no os sepa a poco. Ya sabéis que habrá nuevas entregas en vuestra onda más azul y profesional. La de La Factoría Azul.

By Jorge Suárez

Creador de LinkedGrowing, asesor estratégico en LinkedIn. Creador y Director de La Factoría Azul, el primer podcast sobre LinkedIn para profesionales y empresas. Autor del libro "Ponte en acción en LinkedIn"- Creator of LinkedGrowing, strategic advisor on LinkedIn. Creator and Director of La Factoría Azul, the first podcast about LinkedIn for professionals and companies. Author of the book "Take action on LinkedIn".